::: La Firma

     
   

 

J. Caballero, Abogados & Asesores, S.A.se fundó a partir del Bufete Caballero cuyo inicio data de mediados de 1989 en la actual ubicación de Comandante Zorita núm.6 junto a los edificios donde se encontraba la antigua Magistratura de lo Social de Madrid. ("CON LA VENIA II", Libro de Luis Joaquín Garrigues, páginas 325 a 332, Madrid 1.997). Su Presidente y socio fundador,Jaime Caballero y Moreno, procede de la Universidad Complutense de Madrid, donde cursó estudios de Periodismo, Derecho y Ciencias Políticas, para dedicarse a partir de 1988 al ejercicio libre de la abogacía, perteneciendo al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Pese a sus inicios como especialista en derecho penal, ha dirigido su actividad profesional, al campo del derecho privado y sobre todo al empresarial, trasladando esa evolución a la actual sociedad J.Caballero, Abogados & Asesores, con ese criterio, es decir, ofrecer un servicio profesional integrado, tanto a particulares como a empresas, dentro del mundo jurídico y de los negocios.

La plantilla actual de J.Caballero, Abogados & Asesores, está en torno a los 10 letrados, más los correspondientes colaboradores distribuidos en dos bufetes, uno en Madrid, y el otro en la localidad de Brunete, a unos 28 kilometros de la capital.

Filosofía

 
     
           

© 2014 J. Caballero Abogados ::: Desarrollado por Nablae

 

English Version Versión en Español Facebook Twitter YouTube LinkedIn